
Lista de videos de la ponencias
El 2º día de las 8vas Jornadas de Tunelería y Espacios Subtrerráneos tendrá lugar un Training dedicado al “Gerenciamiento de la seguridad en las obras subterráneas”, directamente dictado por ITACET. Durante los días , 4 y 6 de septiembre, se desarrollaran temas bajo el título “Avances de grandes obras, compartiendo experiencias”.
Este evento, organizado por AATES-Asociación Argentina de Túneles y Espacios Subterráneos, y con la coorganización de ITACET, se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2018 en el Palacio de las Aguas Corrientes, Ayacucho 751 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La participación de disertantes nacionales e internacionales, como en versiones anteriores, enriquece el valor académico y facilita la relación entre los profesionales especializados en la materia.
El encuentro contará con traducción simultánea y se entregarán certificado de asistencia tanto para quienes participen del Training firmado por el representante de ITACET y de los días subsiguientes el certificado será otorgado por AATES.
Ayacucho 751
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Tel: (011) 4372-3519 / 4371-5759
Mail: aw@tradeshowsa.com.ar
Organiza
Co-organiza
Sponsors
Premium
Oro
Plata
Bronce
Colaboradores
Auspiciantes
Media Partner
Uruguay 766 – 9º of.51
(1015) Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Buenos Aires – Argentina
Tel/Fax (+54-11) 4371-0083/5759
Organizador Ejecutivo





