Acceso exclusivo socios

28 enero 2021

3° Edición Diploma de Postítulo en Túneles y Espacios Subterráneos U de Chile

La 3° Edición del Diploma de Postítulo en Túneles y Espacios Subterráneos (DPTES) de la Universidad de Chile se realizará este 2021. (Las ediciones anteriores fueron en 2017 y 2019).


Comienza en abril próximo y tiene un costo de USD 5.000, para los afiliados a AATES se contempla un 20 % de descuento, por lo que el valor final es de USD 4.000.


Cabe destacar que se ha determinado que al menos hasta julio, el programa se impartirá de modo online. De acuerdo al avance de la pandemia, se podría determinar que el segundo semestre también sea online. Si llegaran a haber clases presenciales, éstas serán transmitidas online para los estudiantes que se encuentren fuera de Santiago de Chile, algo en lo que ya tenemos experiencia, puesto que en la edición del 2019, de los 21 estudiantes, 6 fueron estudiantes a distancia.


El programa tiene 135 horas y se compone de un sólido cuerpo docente que combina equilibradamente la academia y la actividad profesional, contando gran parte de ellos con estudios de postgrado en prestigiosas universidades de nuestro continente, de Europa y de Asia. Además, no sólo se basa en profesores chilenos, sino que también en profesores de España, Argentina, Colombia y México (siendo algunos de ellos residentes en Chile).


Más información: