15JTES. Faltan pocos días. Reservá tu lugar.

Conferencia confirmada:
Inga. Vannessa Blandón, de la firma Sika

Inyecciones para detención de agua, consolidación y estabilización de suelo y roca en minas subterráneas.

Inga. Vannessa Blandón,

Gerente de Desarrollo de Negocios LATAM de la firma SIKA.

Vannessa Blandón es Ingeniera Civil (Universidad de Los Andes, Colombia), MBA (Instituto Panamericano de Alta Dirección, México) y LEED GA (US Green Building Council).

Se ha desempeñado a lo largo de 12 años de carrera en el sector de la construcción en países como Colombia, Canadá y México.

Actualmente se desempeña en Sika dando soporte en los sistemas de impermeabilización técnica para la región de Latinoamérica, los cuales comprenden impermeabilización de túneles, cimentaciones, tanques y embalses, así como inyecciones para detención de filtraciones, consolidación y estabilización de suelo y roca.

Vannessa es colombiana y está basada en México.

Organizan
PREMIUM SPONSOR
Logo Herrenktchet
Techint
SRK consulting
sponsor Adherente
Scroll al inicio